viernes, 19 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Bacheo a calle principal
exigen en Vistahermosa

Jesús Cayetano Norberto.-Las autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo, ignoran la demanda de los vecinos de la calle “Francisco Villa” de la colonia Vistahermosa  quienes solicitaron el bacheo de su calle principal, debido al deterioro que ha sufrido por el constante paso vehicular del transporte público.

Denunciaron que debido a los trabajos de drenaje que se realizan atrás de la bodega de la Coca Cola, el transporte público  de la colonia Plan de Ayala, Eduardo Neri y Las Palmas utiliza desde hace tres meses, la calle principal de la colonia Vistahermosa.
Detallaron que al estar la calle llena de pozos, el tráfico vehicular se ha vuelto muy lento, esto aunado con las lluvias, que han abonado más al deterioro de su pavimento y de sus calles.
También, señalaron que la división del comité de desarrollo ha venido abonar a que las gestiones se encuentren detenidas desde hace más de tres años.
Por lo anterior, los vecinos solicitaron al ayuntamiento capitalino el bacheo de su calle principal o no permitirán el paso del transporte público perteneciente a otras colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.