lunes, 1 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Respalda PG80-20 para
que triunfo el 7 Astudillo 

Domingo Francisco Reyes.—Para que los comicios sean tranquilas, transparentes y los ciudadanos salgan a votar el 7 de junio, urge que el gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, saque sus cochinas manos del proceso electoral, exigió hoy el grupo de Plataforma Guerrero 80- 20.

Dositeo Javier Rodríguez, Hipólito Marbán Jerónimo, Raúl Nogueda Salas, Ignacio Bello Villegas y José Luis Lozena Vázquez, en conferencia de prensa en esta capital demandaron que Salvador Rogelio Ortega Martínez, saque las manos de la elección del próximo 7 de junio  a fin de que la jornada  se desarrolle con tranquilidad.
También el grupo de Plataforma Guerrero 80-20 le expresaron públicamente su respaldo total a Héctor Antonio Astudillo Flores, candidato a la gubernatura de la coalición PRI- PVEM ya que es el más idóneo para que gobierne Guerrero.
Cuantificaron que en los últimos 12 años Guerrero fue un estado sin orden y sin paz, hasta la fecha hemos estado viviendo con zozobra y sin seguridad, en la que la delincuencia ha rebasado al gobierno estatal que han emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
También los de plataforma 80-20, justificaron su respaldo a Astudillo Flores a través de un decálogo para votar por Héctor Antonio Astudillo Flores, candidato a la gubernatura ya que Guerrero ha sido uno de los estado donde la alternancia política durante diez años no ha habido resultados sociales y económicos, solo ha habido perjuicio para la mayoría de los guerrerenses, más violencia, mayor desigualdad económica, desempleo, entre otras cosas. 
Además debemos votar por Héctor Antonio Astudillo Flores, porque es el candidato de mayor experiencia política en el ámbito nacional y local, así como una vasta experiencia en la administración pública local y muy reconocida por los guerrerenses. 
Igualmente tiene la mejor propuesta central que se resume como orden en la administración pública con transparencia y rendición de cuentas y paz social para el bienestar familiar. 
Además es un hombre de leyes para ejercer un estado de derecho, con un trabajo arduo y eficaz, al servicio de la mayoría guerrerense; es un hombre íntegro que se ha ganado a pulso político y con participación social a los guerrerenses; cuenta con un partido político que presenta más y mejor organización social y políticamente.
Astudillo Flores es el candidato mejor posesionado ante la sociedad no partidista y dando constancia con más de treinta años sirviendo a los guerrerenses y se comprometido a gobernar con quienes tengan la experiencia política administrativa en el estado. 
Los “pataformistas”, consideran que el ahora candidato, luchará por un gobierno responsable socialmente, eficaz administrativamente y que promueva la paz, el trabajo remunerado, la reconciliación y esperanza entre nosotros. 
Al concluir consideran que el abanderado tricolor-verde, se ha comprometido a gobernar con quienes verdaderamente quieren, y conocen las necesidades de los más marginados guerrerenses y está consiente que gobernar Guerrero en las condiciones deplorables que vive las mayorías es un asunto de la más alta responsabilidad política, ética y moral.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.