lunes, 15 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

SS:Por mantenimiento
no tendrá agua Atoyac 


ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA), anunció la suspensión del suministro de agua en la cabecera municipal para el día martes 16 de junio del año en curso por trabajos de mantenimiento en el sistema de bombeo en la presa derivadora Juan Álvarez. 

El director de Capasma, Adán Solís Serrano, informó que este domingo se tenía contemplado cambiar el cableado eléctrico del transformador que abastece la bomba para resolver algunos problemas con el suministro de agua en la población de El Ticui. 
Sin embargo, debido a la presencia del huracán “Carlos” en el Océano Pacifico que ocasionará fuertes lluvias en la entidad los trabajos se aplazaron por ser de alto riesgo por el manejo del cableado de alta tensión.
Por ello, agregó que se reanudará dicha actividad el día martes por la humedad que generan las lluvias en el equipo y para no exponer al personal encargado por algún corto circuito que pudiera suscitarse. 
Dijo que con el mejoramiento de la red eléctrica se pretende optimizar el servicio para la población en general principalmente para los habitantes de la población de El Ticuí. 
Agregó que el día martes los trabajos duraran unas siete horas por lo que este mismo día se reanudará el servicio en cada uno de los hogares atendiendo las instrucciones del Presidente Ediberto Tabarez Cisneros.
Recordó que durante la temporada de lluvias eventualmente se suspenderá el suministro de agua para proteger el sistema de bombeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.