lunes, 1 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan en “derrumbes”
un hombre ejecutado

Antonio Cantú Rendón.—La mañana de hoy lunes fue encontrado sin vida y con huella de tortura y con un tiro en la cabeza una persona del sexo masculino, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El ahora occiso en el momento en que fue encontrado vestía un short color verde, un cinturón de piel color café, playera gris de la marca chemis, unos tenis negros.
También era de complexión robusta de tez blanca, y contaba con una edad aproximada a los 35 años de edad, según el reporte que ofrecen las autoridades que eran cercad e las 7:30 de la mañana de hoy lunes, en la que conductores de vehículos cuando transitaban por la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.
Informaron que a la altura del kilómetro 4, en el punto conocido como los derrumbes, cerca de la colonia “El Naranjo” a la orilla de la carretera estaba un hombre muerto.
Los primeros en arribar a la escena del crimen, fueron elementos de la Policía  Municipal, quienes efectivamente corroboraron la veracidad del reporte y que había una persona sin vida, con su cara mirando hacia el cielo.
El ahora occiso tenía en su frente una playera blanca, y su lado una toalla color azul, y se presume que esta persona del sexo masculino, habría sido levantado en algún punto de Chilpancingo, para luego torturarlo y finalmente llevárselo hasta donde lo encontraron en donde se presume en la que los presuntos delincuentes lo hincaron y le dieron un balazo de un arma de grueso calibre, ya que tenía entrada y salida de su cráneo y expulsión de masa encefálica.
Eran cerca de las 10 de la mañana de hoy lunes, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, junto con peritos de la Fiscalía General del estado, quienes también llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley.
El ahora desconocido y sin vida, al no llevar ninguna identificación, fue trasladado a la morgue, en donde se espera que en las próximas horas  sea  legalmente reconocido por alguno de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.