lunes, 15 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lo matan hoy en pleno
centro de Chilpancingo

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente sus amigos de parranda lo mataron en el interior de su casa cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, con los supuestos asesinos y se les investiga para dar con su paradero a base de huellas digitales.

El ahora occiso respondía al nombre Angel Arcos Adame de 46 años de edad, con domicilio en la calle “Francisco I. Madero” número 30, ubicado en pleno centro de Chilpancingo.
Según informaron las autoridades que hoy lunes cerca del mediodía el hermano del ahora occiso, llegó hasta su casa a buscarlo, ya que durante la mañana, no sabía de él y al entrar se percató que Arcos Adame se encontraba sin vida.
Constató que su rostro lo tenía bañado en sangre, se encontraba sentado en el suelo y recargado sobre un sofá, por ello que de inmediato solicitó la presencia de la autoridades para que tomaran cartas en este homicidio.
Un perito de la Fiscalía General del estado, junto con un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común llegaron hasta el lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, y una de las principales líneas de investigación  apuntan a localizar a sus amigos con los que estuvo bebiendo.
En la mesa del centro de la casa, se encontraban varios botes vacíos de la marca Tecate y agua mineral, en el piso, restos de una caja vacía de cerveza, por lo que se sospecha que ayer domingo durante la noche estaba tomando con sus supuestos amigos.
Ante esto, se sospecha que al calor de las copas comenzaron una discusión, para terminar a golpes con objetos punzocortantes, enseguida se dieron a la fuga sin que nadie los pudiera identificar aprovechando la oscuridad.
El cadáver de Arcos Adame fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico  Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.