martes, 16 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Agresor de esposa
terminó preso aquí

Antonio Cantú Rendón.--Por lesionar a golpes a su esposa fue enviado a la cárcel el ebrio Rubén Lorenzo Vélez de 45 años de edad quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Viudas de Huautla”, al sur de Chilpancingo.

Sobre los hechos dio a conocer la esposa Virginia Beltrán Erazo de 43 años de edad que el día de ayer cerca de las 22 horas ya se encontraba dormida, en esos momentos, su esposo llegó en estado burro.
Enseguida, el ahora detenido se acostó a un lado de ella y  la comenzó a acariciar en todo el cuerpo, enseguida le propuso tener un contacto sexual, pero la ama de casa le dijo que ella estaba cansada de tanto trabajo que había realizado en la limpieza de la casa.
El borracho se molestó y la comenzó a insultar diciéndole que no quería nada con él porque seguramente ya tenía otros “gallos”.
Enseguida Roberto Lorenzo Vélez se le fue a golpes tumbándola de la cama, no conforme con eso le dio varias patadas, la señora al sentirse agredida salió a la calle y desde ahí con el teléfono celular pidió auxilio a la policía municipal.
Los tecolotes de inmediato arribaron y dieron una de tantas y lograron detener al supuesto marido celoso y enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa ya que la agredida se negó a presentar cargos en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.