miércoles, 17 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Brava mujer estuvo a
punto de matar marido

Antonio Cantú Rendón.-Un borracho que golpeó a su esposa y ésta violentamente reaccionó aventándole sosa cáustica, por lo que estuvo a punto de matarlo y no conforme con ello, todavía lo mandó a la cárcel municipal.

El ahora detenido ahora vive para contar su mala experiencia, José Luis Faustino Villalobos de 43 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Libertad” que se ubica a un costado del asentamiento humano “San Juan”.
El agraviado y preso en la barandilla, reveló que cuando eran los primeros minutos de hoy miércoles, llegó a su casa en estado de ebriedad y en esos momentos su esposa ya lo esperaba en la sala.
Al verlo, lo comenzó a insultar, reprochándole que era un “bueno para nada”,  pero no soportó la recriminación por le dio un par de cachetadas guajolotera a  su broncuda hembra.
Ante esto, la ama de casa, María del Pila de la Cruz, se indignó tras ser agredida por el  marido borracho, por lo que tomó un bote  que contenía sosa cáustica se lo arrojó  en la cara.
El líquido le cayó en la frente y en el cuello, causándole quemaduras de primer grado, y no con ello,  la brava mujer, solicitó la presencia policiaca para entregarlo y ordenar que se lo llevaran detenido.
Hasta la mañana de hoy seguía preso, sin los efectos del alcohol, esperando que decide su esposa su futuro, porque tiene dos cosas esperarse 36 horas para cumplir con el arresto o su agresora lo perdone para recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.