jueves, 18 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detenido al tratar
robarse un carro

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ratero fue atrapado la madrugada de hoy jueves, luego de que intentara robarse un vehículo en el primer cuadro de esta capital.

El ahora detenido dijo llamarse Mario Solís Aponte de 17 años de edad, y cuenta con dos domicilios, el primero de ellos en la parte alta de la colonia “Plan de Ayala de esta ciudad y el segundo en el asentamiento humano “Los Tamarindos” dela cabecera municipal de Iguala de la Independencia.
El reporte de la Fuerza Estatal, señaló que eran cerca de la una de la madrugada de hoy jueves que Miguel Arroyo García, quien habita sobre la avenida Alvarez” frente a un hotel de Chilpancingo, que una persona del sexo masculino pretendía llevarse su vehículo de la marcha Chevrolet, tipo Chevy.
En los momentos en que intentaba prender el  motor, el agraviado junto con otro miembro de la familia, procedieron a detenerlo, es por ello que pedían que fueran a recoger al supuesto mañoso.
Los tecolotes fueron a traer al supuesto ratero enseguida, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el arrestado confesó que en ningún momento pretendió robarse el carro, únicamente pretendía apoderarse del autoestéreo y sus bocinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.