miércoles, 3 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado a balazos hoy
tarde vecino Los Angeles


Antonio Cantú Rendón.—La tarde de hoy y en plena luz del día, fue ejecutado un vecino de la colonia Los Angeles, por hombres armados, la esposa del ahora occiso quien viajaba con él, resultó ilesa en esta acción criminal.

El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Chávez Franco de 54 años de edad, y tenía su domicilio en la calle  “David Pastrana” número 93 de la colonia “Los Angeles” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 15:40 horas en los momentos que el ahora occiso salía de su casa acompañado de su esposa, Yolanda Itzel García Hernández.
En los momentos que viajaban en el vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, sin placas y al circular sobre la calle Mauro Huerta esquina con Vázquez de León, personas que se desplazaban en un vehículo tipo Tsuru de la marca Nissan le cerraron el paso.
Enseguida dos de los presuntos delincuentes descendieron del carro y a una corta distancia con sus armas, al parecer pistolas 9mm, las accionaron en el parabrisas del vehículo recibiendo cerca de seis balazos y varios de ellos le atravesaron el cuerpo de Daniel Chávez Franco.
Los supuestos asesinos al lograr su objetivo, se dieron a la fuga a plena luz del día con rumbo a la calle “Heroínas del Sur”, su esposa del ejecutado salió ilesa en ese tiroteo, al ver a su esposo sin vida, trató de brindarle los primeros auxilios y finalmente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y al checar sus signos vitales, se dieron cuenta que Chávez García ya estaba muerto y estaba sentado en el asiento y su vehículo todavía encendido que quedó parado a la mitad de la calle  de Velázquez de León, casi frente a una pequeña glorieta.
Después de una hora de los hechos violentos, llegaron  las autoridades de los tres niveles de gobierno, para iniciar las primeras diligencias de ley, dándose cuenta que el parabrisas del vehículo en donde viajaba el ahora occiso tenía 14 impactos de bala y a dos metros de distancia de la unidad motriz estaban los casquillos percutidos de pistola 9 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.