viernes, 5 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan encobijado y
degollado en E. Neri

Antonio Cantú Rendón.- Encobijado y degollado, la mañana de hoy viernes a las ocho horas fue encontrada una persona del sexo masculino en un terreno baldío  en la calle Pradera de la colonia “Eduardo Neri” ubicada al poniente de Chilpancingo.

El hallazgo fue reportado  por los vecinos del lugar, quienes confirmaron a las autoridades de que había una víctima que vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca.
Se presume que los presuntos gatilleros a sueldo lo llevaron en algún lugar de la capital de Guerrero,  para luego llevarlo hasta ese predio baldío en donde lo privaron de la vida.
Las autoridades confirmaron que esa persona del sexo masculino se encontraba tapado con una cobija, degollaron y hasta entrada la tarde de hoy estaba en calidad de desconocido.
El desafortunado hombre era de complexión robusta, tez blanca y fue encontrado la mañana de hoy viernes en la calle pradera de la colonia Eduardo Neri localizada al poniente de esta capital.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas como siempre únicamente para testimoniar que había una persona sin vida, pero sin hacer algún operativo para buscar al o los responsables.
Posteriormente arribó un auxiliar del Agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y  prosectores del Servicio Médico Forense quienes finalmente levantaron el cuerpo y se lo llevaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Hasta entrada la tarde de hoy viernes continuaba en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas aparezcan sus familiares para identificarlo y reclamarlo a fin de que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.