martes, 9 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por abusivo detendrán al
Comisario de Tlahuizapa

Antonio Cantú Rendón.--De un momento a otro será detenido el Comisario Municipal de la comunidad de Tlahuizapa, municipio de Chilpancingo, tras ser acusado de abuso de autoridad, ya que le quitó el  servicio de agua y busca despojarlo de unos predios a su vecino.

La denuncia la presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, José Cordero Castillo de 41 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tlahuizapa, quien al verse acosado por la autoridad decidió interponer demanda penal por abuso de autoridad.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado que desde varios años, tuvo problemas con el actual Comisario Municipal, Fidel Guzmán Gregorio,  y ahora que ya éste en el llegar al poder de la localidad, trata de vengarse, al tratar de despojarlo de varios predios, supuestamente sería para instalar un plantel educativa del Colegio de Bachilleres.
Al negarse Cordero Castillo, ha sido castigado por la autoridad al suspenderle el servicio de agua de su vivienda, por ello que ahora vino hasta Chilpancingo, a interponer formal denuncia contra el Comisario Municipal, Fidel Guzmán Gregorio.
Por los delitos de abuso de autoridad que ha cometido Guzmán Gregorio, seguramente en breve las autoridades de la Fiscalía General del estado, habrán de liberar una orden de aprehensión en contra del acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.