lunes, 6 de julio de 2015

BOLETIN

Inauguró Saldaña sala 
de videoconferencias 

ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAGro).--Con el propósito de realizar conferencias, exposiciones, ponencias académicas, enlazar y compartir información con diversas instituciones a través del ciberespacio, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró la sala de videoconferencias en el posgrado de Gestión Sustentable de Turismo con sede en Acapulco.

En la esta misma Unidad Académica, el rector Javier Saldaña, inauguró la remodelación del auditorio y entrego equipo de cómputo al director para mejorar las condiciones tecnológicas en el aprendizaje de sus estudiantes.
En su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios reafirmó la obligación histórica de la UAGro “por impulsar el sector turístico desde la academia y la investigación que aporta a través de sus estudiantes, docentes e investigadores”.
Por su parte, el director de la Unidad Académica de Turismo, Héctor Pastor Durán agradeció al rector la gestión para dotar con las mejores condiciones tecnológicas a los estudiantes.
Señaló la importancia del Observatorio Turístico que impulsa la UAGro, en coordinación del gobierno del estado; así mismo señaló los proyectos del Hotel Universitario y la Agencia de Viajes, donde se combinará “el conocimiento con la práctica real”, dijo el directivo.
En el acto estuvo presente el coordinador general de Investigación, Oscar Talavera Mendoza; el profesor investigador Alejandro Díaz Garay así como maestros y alumnos de la Unidad Académica de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.