miércoles, 15 de julio de 2015

BOLETIN

Agradecen FEMSA
atención de la FGE

(Prensa-FGE).-- “Para que la justicia sea eficiente, debe ser rápida”, expresó Miguel Ángel Godínez Muñoz, al reunirse con ejecutivos de FEMSA,  empresa líder en México que participa en la industria de bebidas operando Coca–Cola; con ellos asumió el compromiso de dar resultados en las investigaciones que se siguen por agravios cometidos contra dicha compañía.

A la reunión celebrada en el puerto de Acapulco acudió el gerente de asuntos corporativos de Holding Operaciones México S. de R.L. de C.V. Maximiliano Reyes Zúñiga, así como el gerente de protección patrimonial México de la empresa FEMSA, Jaime Rocher, quienes se dijeron agradecidos y reconocidos “por qué se toma el tiempo de atendernos y escucharnos”, comentaron durante el encuentro privado. 
Ante la situación de inseguridad que se viven en algunas regiones del estado donde se cometen ilícitos contra los trabajadores de dicha empresa, los ejecutivos de la iniciativa privada señalaron al Fiscal Guerrerense de ser “El primer funcionario que ha mostrado un interés real”, por darles una atención personal y establecer compromisos de dar celeridad a las averiguaciones previas que existen por diversos delitos.
Miguel Ángel Godínez Muñoz se comprometió a mantener una línea directa para atender de forma inmediata las denuncias, al igual que los fiscales regionales para investigar los hechos delictivos que se presenten en cualquier caso y también con otras empresas que brindan fuentes de empleo a los habitantes de esta entidad.  
Al final los representantes de la compañía FEMSA señalaron que tras los compromisos establecidos por la Fiscalía permitirán que las empresas reabran sus plazas en un tiempo considerable, lo que representaría confianza y seguridad para el sector privado del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.