miércoles, 8 de julio de 2015

BOLETIN

Homenajeará Congreso
a la Fuerza Aérea aqui

(Prensa-Congreso).--El Congreso de Guerrero rendirá homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana, con motivo del centenario de su creación.

El pleno de la 60 Legislatura aprobó un Acuerdo en el que se señala que será el próximo 23 de julio de este año, cuando se realizará una sesión solemne para develar una placa conmemorativa a ese importante hecho histórico.
Asimismo, las y los diputados locales aprobaron colocar en letras doradas el nombre de “Teniente José Azueta Abad”, en el muro de honor del salón de sesiones “Primer Congreso de Anáhuac”, el próximo 21 de julio de 2015, en una sesión solemne.
Durante la sesión, también se designó a los integrantes de la Comisión de Gobierno para integrar la Comisión Especial encargada de expedir la convocatoria y dictaminar sobre las candidaturas que se presenten para elegir al recipiendario de la Presea “Sentimientos de la Nación 2015”.
Además, se presentó un acuerdo solicitar al Ejecutivo Estatal la comparecencia del secretario de Desarrollo Social para que presente ante la Comisión de Desarrollo Social un informe pormenorizado del estado que guarda el proceso de transferencia de los beneficiarios del programa “Pensión Guerrero” al programa federal “Pensión para Adultos Mayores” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.