viernes, 24 de julio de 2015

BOLETIN

Homenajea Congreso
a la FAM por 100 años


(Prensa-Congreso).--El Congreso de Guerrero rindió un homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana, para conmemorar los cien años de su creación.

El pleno de la 60 Legislatura realizó una sesión solemne, en la cual se develó en el vestíbulo del Recinto Legislativo, una placa conmemorativa al “Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.
Como orador de la 60 Legislatura, el diputado Jaime Ramírez Solís manifestó que a cien años de misiones de las fuerzas armadas, es un deber honrar el heroísmo de mexicanos  respetables, que de manera responsable han prestado auxilio en momentos críticos en los que la ciudadanía exige su presencia promoviendo la confianza  para con las fuerzas armadas.
El legislador dijo que la Fuerza Aérea Mexicana, junto al Ejército y la Armada de México, han ofrecido un siglo de lealtad al pueblo, además de la defensa de la soberanía nacional y la garantía de brindar seguridad.
“Actos de esta naturaleza, le han brindado a las fuerzas armadas a lo largo de la historia la invaluable oportunidad de reiterarle a la Nación Mexicana el compromiso ineludible de continuar trabajando por el desarrollo del país, con el objetivo de lograr un México en paz”, acotó el diputado. 
En su intervención, el General de División Piloto Aviador, el Comandante Carlos Antonio Rodríguez Munguía, agradeció al Congreso de Guerrero la distinción y expresó que Guerrero es cuna de ilustres personajes, como lo fue Vicente Guerrero.
Señaló que los soldados del aire reconocen la grandeza de los compatriotas guerrerenses quienes con voluntad de acero y firmes principios han superado toda clase de adversidades. 
Reiteró el agradecimiento a los legisladores, al gobierno del estado y a la sociedad,  por el homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana, y dijo que mediante estos actos reciben la motivación para seguir actuando con honor,  valor y lealtad por las mejores causas, y a adoptar actitudes como la del caudillo del sur al decretar la frase “Mi Patria es Primero”, las cual está inscrita en el Muro de Honor del Recinto legislativo.
A la sesión solemne asistieron como invitados especiales  el General de División Piloto Aviador Mayor Aéreo Carlos Antonio Rodríguez Munguía; el General de División Diplomado del Estado Mayor, Alejandro Saavedra Hernández, Comandante de la Novena Región Militar; el Almirante Comandante General Diplomado del Estado Mayor, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, Comandante de la Octava Región Naval; el Doctor  David Cienfuegos Salgado, Secretario General de Gobierno, representante del Ejecutivo estatal; y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia Lambertina Galeana Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.