lunes, 6 de julio de 2015

BOLETIN

En servicio edificio
Prepara Marquelia 

MARQUELIA, GRO. (Prensa-UAGro).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró en la Unidad Académica Preparatoria No. 34, en Marquelia, un nuevo edificio y entregó equipo de cómputo, cañones e impresoras, con la finalidad de acondicionar las aulas y oficinas administrativas de la Preparatoria.

Este nuevo edificio es de tres niveles que cuenta con un laboratorio de Química Experimental y 9 aulas equipadas con aires acondicionados, butacas y pintarrones nuevos.
Con un extraordinario recibimiento de la comunidad universitaria, Saldaña Almazán aseguró a los estudiantes que “continuará trabajando para proporcionarles todas las condiciones  de estudio”, al cual calificó como “el rectorado de los jóvenes”.
El rector de la UAGro dijo que en la actualidad, “la UAGro es una institución vanguardista que está a la altura de las mejores universidades de América Latina”, por lo que motivó a los jóvenes de Nivel Medio Superior a “confiar en su alma máter y continuar su formación académica cursando una  licenciatura”.
Por su parte, el coordinador general de Infraestructura, Juan Carlos Mendiola Vega detalló que la construcción del edificio se realizó en un periodo de 8 meses, donde la inversión total fue de 8 millones de pesos.
En su participación, la directora María del Carmen García Ramírez agradeció la gestión del rector y aseguró que la visión de impulsar el Nivel Superior “coadyuva a disminuir los índices de deserción escolar y siembra la semilla con miras al desarrollo de la región de la Costa Chica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.