miércoles, 22 de julio de 2015

BOLETIN

Satisfecho PRI, cumplió
sobre tope de gastos:SR

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con la ley, con los topes establecidos por las autoridades electorales en las campañas de nuestros candidatos del PRI en Guerrero, de haber pasado la revisión del INE y de ratificar con ello el triunfo de todos ellos, pues cumplimos cabalmente lo que mandata la ley y con ello se da validez de las elecciones de gobernador, de diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, afirmó el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Tras haber recibido la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), en la que se aprobó los dictámenes de la Unidad Técnica de Fiscalización sobre los gastos reportados por los partidos políticos de las campañas de los candidatos priistas en el estado de Guerrero,
Salgado Romero, recalcó que se muestra la disciplina, responsabilidad, trabajo y apego a las leyes de todos los priista.
Cuauhtémoc Salgado detalló que los informes financieros analizados por el INE y por el IEPC demuestran que sus candidatos no rebasaron los topes de gastos de campaña impuestos por las instancias electorales, pues ajustaron su gastos por debajo del tope fijado; así mismo sobre la legalidad de los recursos usados, pues se detalló su procedencia y uso, lo que da certeza de no tener aportaciones ilícitas, como algunos
partidos afirmaban para usar como alegato a sus impugnaciones. Lo cual ya fue descartado por las instancias electorales locales y federales.
Con ello, se fortalece que legalmente, pero fundamentalmente con la gran cantidad de los votos a favor del PRI, todos nuestros candidatos llegan con el apoyo democrático, transparente y limpio de los ciudadanos, pues con ello sabemos que quieren transformar Guerrero, devolver la paz, la tranquilidad y el orden, junto con la prosperidad para todas las familias, como lo hará el gobierno de Héctor Astudillo Flores y todos los priistas en los cargos de elección ganados. (Inserción pagada por el CDE del PRI en Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.