lunes, 20 de julio de 2015

BOLETIN

Invirtió UAGro 8mdp
en edificio prepa 35 

SAN LUIS SAN PEDRO, GRO.(Prensa-UAGro).--Con una inversión de 8 millones de pesos del Programa de Apoyo a la Educación Media Superior, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró un edificio de tres niveles en la Unidad Académica Preparatoria No. 35, de San Luis San Pedro, que beneficiará a la formación académica de 300 estudiantes.

Saldaña Almazán aseguró que la UAGro “hoy por hoy es una institución sólida y consolidada en el país” lo que le ha permitido concursar y obtener  proyectos “que han mejorado la infraestructura de la Universidad”.
Por tal motivo, abundó que uno de los compromisos de su administración “es el remodelar los inmuebles universitarios para dotar con las mejores condiciones de estudio a los estudiantes de todas las regiones del estado”.
Acompañado del director Rubén Castro Moreno, Javier Saldaña Almazán entregó en esa misma Unidad Académica reconocimientos a los alumnos que participaron en el Primer Verano de Investigación “Jóvenes por la Ciencia” y a los estudiantes que obtuvieron  los mejores promedios de la generación 2012-2015, la cual celebró su acto de clausura.
Con la presencia de los padres de familia de los alumnos egresados, les agradeció por “depositar su confianza en la UAGro en la formación académica de sus hijos”.
Durante la ceremonia, el rector de la máxima casa de estudios también condecoró a los trabajadores y docentes universitarios de dicha Preparatoria con más de 30 años al servicio de la UAGro.
Los profesores que recibieron este  reconocimiento fueron Calixto Andraka Bello, Yolanda Jacinto Gonzáles, María del Pilar López Peña, Raúl del Toro Arias y Calixto Ramírez Vargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.