jueves, 9 de julio de 2015

BOLETIN

Reconoce Saldaña con 40
años de servicio a maestros

ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAGro).-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, asistió como invitado a la Sesión Especial del Congreso General de Representantes del Sindicato de Trabajadores Académicos  (STAUAGro), donde refrendó su respeto a los derechos laborales.

Este congreso se dio en el marco del 46 aniversario de la creación del STAUAGro, donde Saldaña Almazán acompañado de su Secretario General Sindical, Ofelio Martínez Llanes, entregó reconocimientos y medallas a los trabajadores universitarios que han brindado sus servicios laborales a la institución por más  de 40 años.
En su mensaje, Saldaña Almazán enalteció la labor de los trabajadores académicos “que se entregan día a día desde sus delegaciones y Unidades Académicas en beneficio de los estudiantes guerrerenses”.
Reconoció que el esfuerzo de los trabajadores es fundamental para defender  los derechos laborales de toda la comunidad universitaria a lo largo de estos 46 años”.
En este acto estuvieron presentes el secretario de Relaciones Publicas del STUNAM, Carlos Galindo Galindo, y la secretaria de General del STTAISUAGro, Brenda Alcaraz González,  así como líderes del STAUAGro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.