viernes, 10 de julio de 2015

COLUMNA

El Alacrán

¡CHINGALE LOS CACOS SE METIERON EN MI CASA!
Y Ahora quien me podrá ayudar, yo El Alacrán Justiciero. No manches Alacrán,  dime, dime, dime ¿En dónde encontraré mis prendas que me ¡ROBARON! fácil, fácil, fácil. En  las ¡CASAS DE
EMPEÑO! lo único que tendrás que esperar aproximadamente cerca de un mes, para que salga a la venta.  ¡QUE ESTA PASANDO EN LAS CASAS DE EMPEÑO! Es fácil, es fácil. Simplemente los dueños para hacerse más ricos, reciben prendas como televisores, equipos de sonido, modulares, anillos de oro, relojes modernos, esclavas de oro, bicicletas, carriolas, proyectores, cámaras fotográficas, teléfonos celulares. Uy de estos están llenas las Casas de empeño de todas marcas, y modernos cortadoras de tablas, esmeriles, vaporeras, teclados, guitarras, eskimeros, radios portátiles, refrigeradores, estufas, computadoras, Lat Top,  herramientas,  lentes, juegos infantiles, cascos para motociclista,  Etc. Etc. Etc. infinidad  de cosas,   las prendas que le robaron las podrá encontrar en las casas de empeño, que pasa con los ¡CACOS! O sea rateros, ellos se quieren desprender de las cosas robadas lo más rápido posible algunos para comprar algunos de sus vicios, como es la mota, la heroína, el cristal, y los más corriente el cemento inhalado, la cerveza, el mezcal. Tanto es su vicio que inclusive hasta llegan a matar, por su vicio. La gente honesta no le compra a los cacos o sea rateros, ellos buscan y encuentran en las casas de empeño  deshacerse de lo robado, al fin de cuentas. ¡NO LE PIDEN FACTURA DE ESAS PRENDAS! unas cuantas monedas y a seguir con el vicio.
Nota: Antiguamente las Casas de Empeño pedían la “FACTURA”  para protegerse.  Ahora con tal de llenarse de dinero las reciben ¡SIN FACTURA!  Y La Secretaría de Seguridad  Pública:    Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z .Vigilen las Casas de Empeño.
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.