viernes, 10 de julio de 2015

NOTA ROJA

Por hacer berrinche murió
 una bebé en la Industrial

Presuntamente por hacer un berrinche, la mañana de hoy viernes murió una niña de escasos dos años y 10 meses de vida, Karola Yakil Zúñiga Rodríguez, según las primeras indagatorias de las autoridades  que tomaron conocimiento del caso.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de la menor de 2 años y 10 meses de vida, presuntamente por asfixia, originado por un berrinche.
Los hechos ocurrieron de la colonia zona Industrial, ubicada al norte de la capital del estado, a un lado de la aeropista.
Las primeras versiones recogidas en el lugar, se supo que  la bebé se puso a llorar cuando su papá se retiraba  a las 8:00 horas de hoy viernes, para dirigirse a laborar, y se retiró sin pensar que hubiese consecuencias como en otras ocasiones.
Sin embargo la niña hizo un gran berrinche, totalmente enojada corrió y se encerró en su cuarto, en donde continuó llorando intensamente, tal como ya había sucedido en anteriormente.
Sus familiares creyeron que había cesado de llorar, y se había quedado dormida, pues no ya no la escucharon más los llantos, y después de una hora, su madre fue a verla como estaba.
La gran sorpresa que se llevó su progenitora es que de ese enojo, la bebé ya estaba sin vida, por lo que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y a los pocos minutos arribaron, quienes determinaron que estaba sin vida.
 Hasta el lugar también arribaron un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos de la Fiscalía General del estado, quienes únicamente dieron fe de que había fallecido la menor.
Los familiares no permitieron que se llevaran el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, solo se hizo el reconocimiento y se retiraron de lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.