jueves, 2 de julio de 2015

NOTA ROJA

Tenían armas y cartuchos
útiles, dos arrestados hoy 

ACAPULCO, GRO.--En seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal se desplegaron a las inmediaciones del municipio de Acapulco de Juárez para localizar a dos personas presuntamente armadas.

La acción tuvo lugar en la colonia Hogar Moderno, donde fueron localizados dos sujetos a bordo de un vehículo sobre la calzada Pie de la Cuesta, cuyas características coincidían con las descritas en el reporte.
Los elementos federales se aproximaron a la unidad, y tras realizar una inspección localizaron dos pistolas abastecidas con 19 cartuchos útiles, y 24 cartuchos más debajo de los asientos.
Uno de los tripulantes mostró un documento que amparaba la portación de su arma, sin embargo no coincidía con alguna de las que fueron aseguradas, por lo que de inmediato fueron detenidos.
Las armas, el vehículo y sus ocupantes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.