martes, 21 de julio de 2015

NOTA ROJA

Detuvo la Fuerza Municipal
un Cupido, y lo enchiqueró

Un presunto enamorado que le faltaba el respeto con palabras amorosas a varias jóvenes que caminaban por el estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue reportado ante las autoridades.

El que se sentía “Cupido” dijo llamarse Claudio Sánchez Patricio de 42 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta capital.
Sobre los hechos dieron a conocer elementos de la Fuerza Municipal, que ayer lunes cerca de las 20 horas, anónimamente  recibieron una llamada de parte de una persona del sexo femenino, informándoles que un briaga minutos antes la había enamorado echándole piropos.
Los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar, en donde interceptaron al borracho, y a través del señalamiento de la denunciante fue detenido, pero  Sánchez Patricio les informó a los tecolotes que no estaba cometiendo ningún delito, pero le informaron que había enamorado a una mujer.
El ahora detenido se defendió y les dijo que no era delito, que mejor debieran detener a los asesinos que se pasean frente a las autoridades.
A pesar de su defensa fue llevado a la cárcel municipal, y se espera que en el transcurso de este día recupere su libertad,  tras el pago de una multa de parte de sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.