miércoles, 22 de julio de 2015

NOTA ROJA

Tras chelear en kilómetros
chocó y lesionó a 3 viajeros

Un policía de la Fuerza Estatal se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que ayer martes cuando conducía su vehículo totalmente alcoholizado chocara contra otro en la carretera Petaquillas-Mochitlán.

En ese percance  salieron lesionados Virginia Zúñiga Elogio, Daniel Enrique Ocampo Vargas y José Manuel Chino Moreno, quienes fueron internados en el hospital privado “Sur” para recibir atención médica.
El uniformado responde al nombre de Antonio Alvarado Flores de 30 años de edad, con domicilio en la calle “Alvaro Obregón” del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Se conoció que el supuesto responsable provenía de la región de la Tierra Caliente, en donde el uniformado está destacamentado, y desde aquel lugar y hasta donde se dio el accidente venía bebiendo acompañado de uno de sus colegas.
Manejaba un carro de la marca Nissan tipo Platina, y al llegar a Chilpancingo, su colega policial, le solicitó que lo llevara hasta la comunidad de Cuatomatitlán, municipio de Mochitlán.
El tecolote estatal para seguir bebiendo en el camino, aceptó sin pretextos  darle el “raite”, y el ahora detenido dijo ante las autoridades que aún se acuerdo cuando iban por Petaquillas, pero desde ese momento se le borró el “cassette” y recordó tras el fuerte impacto del choque contra otro vehículo en movimiento en la que hubo tres personas lesionadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.