lunes, 27 de julio de 2015

NOTA ROJA

Atrapado por afectado en
robo, y lo entregó a policías


Antonio Cantú Rendón.—Un supuesto delincuente que se dedica al robo a casas habitación, y que ha venido operando en el barrio de San Mateo, fue detenido ayer luego de que se metiera a un cuarto y pretendiera hurtar objetos de valor.

El ahora preso dijo llamarse Mario Ricardo Nieves Alonso de 33 años de edad, con domicilio en la calle “Canuto  Neri” número 52  del barrio de San Mateo.
So9bre los hechos dio a conocer la agraviada Dalia Hernández Martínez de 35 años de edad, que ayer cerca de las 15 horas, llegó a su domicilio en donde renta el cual se ubica sobre Lacalle “Canuto Neri” del barrio de San Mateo de esta capital.
En esos momentos al entrar al cuarto se percató que había una persona extraña, intentando robar sus objetos de valor, y en esos momento retrocedió y le solicitó el auxilio a sus vecinos quienes unos cinco de ellos lograron someter y estuvieron a punto linchar al supuesto ratero.
Enseguida fue entregado a la Policía Fuerza Estatal, quienes se encargaron de remitirlo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo de casas habitación.
El supuesto ratero confesó ante las autoridades que desde hace dos meses se encuentra desempleado y tiene que mantener a su pareja homosexual de nombre Hugo, por ello se vio obligado a robar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.