jueves, 23 de julio de 2015

NOTA ROJA

A pesar de que la lesionó,
pagó para liberar al marido

Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería se encuentra en la cárcel municipal, luego de que ayer miércoles por la noche, lesionara a golpes y la amenazara con matarla.

El supuesto borracho golpeador dijo llamarse Ulbín Vázquez Pérez de 23 años de edad, tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Noche Buena” que se encuentra entre los asentamientos humanos Omiltemi y PRD al poniente de la capital del estado.
La lesionada Inocencia Tapia Castro de 20 años de edad, dijo ante el juez calificador que ayer cerca de las 22 horas se encontraba viendo su telenovela que trasmite el canal de las estrellas y en esos momentos llegó su marido y sin ningún motivo la comenzó a insultar con palabra altisonantes.
Enseguida el ebrio se le abalanzó a golpes, por lo que la joven mujer se escondió en el interior de su cuarto y desde ahí solicitó la presencia de los policías municipales, quienes acudieron y con la autorización de la agraviada, se introdujeron a la casa y lograron a detener a Vázquez Pérez.
El borracho enloquecido fue llevado a la cárcel municipal, en donde el día de hoy su esposa cerca de las 10 horas de la mañana acudió y pagó la correspondiente multa y así pudo recobrar su libertad el golpeador con suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.