jueves, 16 de julio de 2015

NOTA ROJA

Robó celular a Soriana
un empleado y está libre

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la tienda  Soriana ubicada a un costado  del Palacio de Gobierno, fue enviado a la cárcel municipal, luego de que hace aproximadamente tres días se robara un teléfono celular.

El supuesto ratero quien ya recobró su libertad, ya que el licenciado de la Policía Municipal, le dijo a la encargada de la tienda “Soriana”, Irma Sánchez Cruz, que el delito que había cometido el empleado no procedería, porque ya habían pasado tres días de que supuestamente se había cometido el ilícito.
El detenido Humberto Pacheco Jaimes de 30 años de edad, con domicilio en la calle “Juan Ruiz de Alarcón”, número 24 del barrio de Tequicorral, quien después de permanecer  una hora arrestado, recobró su libertad sin pagar multa.
La captura la realizó la Policía Municipal a las 9:00 horas de hoy jueves, luego de que la encargada  de la tienda, Irma Sánchez Cruz les pidiera el auxilio y les pidió que detuvieran al empleado Pacheco Jaimes quien tenía aproximadamente tres días presuntamente del robo de un nuevo teléfono celular que estaba en el aparador de exhibición.
En esos momentos los gendarmes procedieron arrestarlo, y enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde el responsable del área jurídica, le notificó a la encargada de la tienda “Soriana” que no lo podía mantener detenido por el tiempo del supuesto delito cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.