martes, 21 de julio de 2015

NOTA ROJA

Manejaba taxista ebrio
y causó daños a la CFE


Antonio Cantú Rendón.—El taxista David Salgado Hernández de 22 años de edad, cuando manejaba el vehículo del servicio público con el número económico 767 se impactó contra un poste de energía eléctrica, por lo que la policía local logró atraparlo.

El conductor tiene su domicilio en la calle principal de la colonia PPS de esta capital, y en los primeros minutos de hoy martes fue detenido sobre el encausamiento del Río Huacapa, a la altura de la colonia “San Juan”.
Se conoció que el ruletero manejaba el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, en estado de ebriedad, y el tratar de retornar perdió el control del volante, y en ese momento fue en que se impactó contra un poste de luz.
Elementos de la Fuerza Municipal, acudieron al lugar, tras recibir un reporte, y al llegar aún el chofer se encontraba alcoholizado poniendo su cabeza sobre el volante, por lo que lo bajaron y de aguilita lo subieron a la patrulla.
El vehículo fue remolcado por un grúa al corralón municipal, mientras que el briago fue llevado a las celdas frías de la cárcel municipal, por el delito de daños a la nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.