martes, 14 de julio de 2015

NOTA ROJA

Encuentran desmembrada
mujer, suman ya 21 en Aca

ACAPULCO, GRO.—En lo que va de la semana en este puerto ha cobrado la narcoviolencia al menos 21 muertos, la mañana de hoy martes fue encontrada una mujer desmembrada, respondía al nombre de Grecia Thalía Monroy Torres, vendedora de flores.

Alrededor de la 1:45 horas de la madrugada fue hallada una mujer desmembrada en la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes de este puerto turístico.
Los sucesos ocurrieron a escasas tres calles de la zona turística de Acapulco, con esta suman ya 21 personas asesinadas violentamente en lo que va de la presente semana.
De acuerdo al reporte policiaco, señala que el macabro hallazgo fue en  la avenida Universidad y esquina Francisco Pizarro, frente a la tienda de autoservicio Aurrerá.
En la escena se encontró a una mujer desmembrada, de aproximadamente 20 a 25 años edad, al parecer respondía al nombre de Grecia Thalía Monroy Torres y era vendedora de flores en el mercado central del puerto.
Hasta el lugar llegaron elementos  policiacos federales de la Gendarmería para resguardar la zona y el Ministerio Público de Acapulco abrió la averiguación previa TAB/02/0239/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.