miércoles, 22 de julio de 2015

NOTA ROJA

Sólo porque le ofreció
frijoles agredió esposa

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho fue enviado a  la cárcel ayer martes tras haber golpeado a su esposa, sólo porque le había ofrecido un rico platillo de explosivo frijoles, pues no había dejado el gasto de la semana y comprar la despensa.

El detenido dijo llamarse Fernando Felipe Castro de 42años de edad con domicilio en la calle “Dr. Nava de Catalán” de la colonia CNOP, sección “C”.
Sobre los hechos dio a conocer su esposa Cecilia Sánchez Benítez de 40 años de edad, que ayer martes se encontraba en su domicilio y en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad para luego exigirle de comer.
La ama de casa le dijo a su esposa que se sentara y que en esos momentos le serviría un rico platillo lleno  de explosivos frijoles y como le afectada su delicado paladar, pese a que el sábado de “raya”, no le había dejado lo del gasto de la semana.
Por lo que la ama  de casa no tenía dinero para comprar la despensa, por ende ni huevos pudo comprar, y eso fue lo que le enfureció el ahora detenido, y con palabras altisonantes le externó que no servía nada.
Enseguida se le abalanzó a golpes por lo que la joven mujer al sentirse agredida, salió corriendo hacia la calle, y solicitó a sus mitoteros vecinos llamaran a los de la Fuerza Municipal, porque su marido estaba hecho un diablo y en cuestión de minutos los genízaros llegaron hasta el lugar solicitado.
Posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, cerca de las 19 horas de ayer martes, en donde únicamente quedó haber cometido una falta administrativa, porque su esposa se negó a presentar cargos en contra de su querubín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.