miércoles, 15 de julio de 2015

NOTA ROJA

 Se deschongaron, uno fue
detenido de la R. Figueroa


Antonio Cantú Rendón.--Cuando se agarraban del chongo, un par de borrachos escandalosos, fueron descubiertos en la vía pública, por los tecolotes municipales y cuando estos fueron vistos echaron a correr los parroquianos.

Ante la presencia policial, los dos ebrios que se rompían las medias en la calle principal de la colonia Tatagildo ubicada al norte de esta capital,  echaron a correr y los uniformados fueron tras ellos.
Los dos ebrios escandalosos se encontraban peleándose cerca de las 23 horas de anoche y cuando pretendían darse a la fuga, los genízaros alcanzaron solo a Jorge Almazán Flores de 36 años, con domicilio  en la calle “Servidor Público” de la colonia “Ruffo Figueroa”, en tanto que su rival nocturno logró  escapar como “El Chapo” Guzmán.
Como no alcanzaron al otro borrachín, Almazán Flores fue llevado a la delegación de barandilla en donde el juez calificador habrá de determinar su situación jurídica, luego de que los chismosos vecinos lo acusaran de estar peleándose y escandalizar con otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.