viernes, 3 de julio de 2015

NOTA ROJA

A la fecha ha vendido 50
carros, entre ellos de lujo


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto robacarros que se dedicaba a llevárselos a la sierra madre del sur y venderlos al mejor postor, ayer jueves en un filtro instalado por militares fue atrapado.

El detenido  quien ya confesó que por lo menos 50 vehículos entre ellos de lujo, se los ha llevado a la sierra para venderlos, dijo llamarse Hipólito Hernández Farías de 33 años de edad, con domicilio en Toluca, estado de México.
Según dijeron los militares que tienen instalado un filtro de revisión frente a la escuela secundaria de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.
Indicaron que ayer cerca de las 15 horas, le marcaron el alto al conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita, color blanca, modelo 20107, y tras hacerle una revisión si no llevaba armas en su interior, resultó negativo.
Enseguida checaron la numeración de la serie de la camioneta con plataforma México, en la que se tuvo el reporte que había sido robada hace un par de días estacionada en la delegación “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
En esos momentos detuvieron al delincuente, y enseguida fue traído a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo, en donde se determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.