jueves, 16 de julio de 2015

NOTA ROJA

Por estacionamiento
bloquean hoy taxistas

Por espacio de dos  horas más de 60 taxista bloquearon  tres calles del centro de Chilpancingo la mañana de hoy y las liberaron, tras llegar un acuerdo con autoridades de Tránsito de que serán atendidos a las 15:00 horas de este mismo día.

Los inconformes  bloquearon las calles Pedro Ascencio, Prolongación 18 de Marzo y la avenida Alemán, en la capital del estado para exigir que los taxistas del El Ocotito, hicieran tres calles más adelante su estacionamiento, argumentando que éstos se salieron del lugar donde se estacionan todas las unidades que proceden del municipio “Juan R. Escudero” (Tierra Colorada).
Para atender la protesta, llegaron hasta el lugar autoridades de Tránsito municipal, para acordar con los manifestantes que se reunirían al filo de las 15:00 horas de este mismo día  jueves.
Tras el ofrecimiento acordaron los manifestantes retirarse del lugar, pero con la condición que les ofrezcan una inmediata solución al problema, por lo que los taxistas se retiraron y liberaron las vías.
En su momento Moisés Carbajal López, presidente del sitio Las Garrapatas, manifestó que de no llegar a un acuerdo con las autoridades, volverían a bloquear las calles como sucedió este día jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.