martes, 28 de julio de 2015

NOTA ROJA

Tripulaba motoneta robada y
 detenido por la Gendarmería


Antonio Cantú Rendón.—Por tripular una motoneta que cuenta con reporte de robo, fue capturado por la Gendarmería, un trabajador en electricidad y puesto a disposición de las autoridades por el supuesto delito de encubrimiento.

El detenido dijo llamarse Víctor Hugo Nájera de la Cruz de 32 años de edad, con domicilio en la calle principal  número 2 de la colonia “Vista Alegre” que se ubica en la parte baja del asentamiento humano CNOP.
La captura la realizaron elementos de la policía federal sector Gendarmería, cuando éstos tenían instalado un “filtro” de revisión sobre la avenida Los Gobernadores y a la altura  del punto conocido como “La Curva”, transitaba  una persona a bordo de una motoneta.
Los agentes federales le marcaron el alto y después le solicitaron la documentación, y el conductor les respondió que no llevaba nada en las manos, por lo que checaron la numeración de la serie y salió que hace aproximadamente dos meses fue robada estacionada sobre la avenida “Guerrero” del centro de Chilpancingo.
El electricista le informaron que quedaba arrestado por el delito de posesión de una motoneta robada, enseguida fue llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta capital, y en ese lugar se determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.