viernes, 17 de julio de 2015

NOTA ROJA

Por transa encarcelan
 a vecino de la Atlitenco


Antonio Cantú Rendón.—Un albañil por haber cometido el delito de abuso de confianza, en agravio de su patrón, fue consignado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tecpan de Galeana, ya que el juez primero del ramo penal lo está requiriendo.

El supuesto tranza, dijo llamarse Quintil Campos Baltazar de 34 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Atlitenco de Altamira de Chilpancingo.
Sobre los hechos dieron a conocer los agentes de la Policía Ministerial del estado, que se encargan de la recuperación de vehículos robados, que ayer cerca de las 15 horas, tenían instalado un filtro de revisión sobre la calle de la colonia Tribuna Nacional de esta capital.
En esos momentos transitaba a bordo de su vehículo una persona del sexo masculino, por lo que le marcaron el alto, y al checarle su unidad motriz, que todo estaba en orden.
Sin embargo checaron  sus antecedentes no penales, y descubrieron que tenía pendiente una demanda por el delito de confianza en agravio de su patrón Héctor Ríos Ramos quien tiene su domicilio en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande.
También se dieron cuenta que el21 de marzo del 2012, el albañil acudió hacia la Costa Grande en donde fue contratado para que hiciera una casa habitación, y éste al cobrar por adelantado, nunca más regresó.
Por ello  su patrón interpuso una denuncia por el delito de confianza, y fue hasta el día de ayer jueves cuando fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en un filtro policiaco en Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.