lunes, 20 de julio de 2015

NOTA

Un muerto y otro detenido hoy
dejó un choque en la Autopista


En un choque que se registró sobre la Autopista del Sol entre dos conductores de vehículos, dejó un saldo de una persona muerta el presunto responsable del percance detenido.

La persona que murió cuando era atendida por los doctores de la clínica particular “Sur”, respondía al nombre de Raciel Cervantes  Cuapin de 22 años de edad, con domicilio en la delegación de Ixtapalapa, del Distrito Federal.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de la una de la madrugada, cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo TIA, sobre la Autopista del Sol a la altura de la población de El Ocotito, con dirección a su lugar de origen.
El conductor de una camioneta presuntamente quedó dormido en el volante y se impactó del lado del chofer del vehículo TIA y fue en ese momento en que se salió de la carretera  y los dos conductores se voltearon sobre la cinta asfáltica. 
Personal de CAPUFE a bordo de sus ambulancias trasladaron al defeño al hospital privado “Sur” y cerca de las dos de la madrugada de hoy lunes  cuando era atendido por los médicos, dejó de existir por traumatismo cráneo encefálico.
En tanto que el supuesto responsable que resultara ileso, en ese percance fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la cabecera municipal de Tierra Colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.