martes, 14 de julio de 2015

NOTA

Toman Ciudad Judicial
contra jueza déspota

Tras ser ignorados por las autoridades que imparten y administran justicia, hoy martes miembros de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), encabezados por Juan Mendoza Tapia, tomaron las instalaciones de la Ciudad Judicial de Chilpancingo.

Los inconformes protestan en contra de la jueza segunda familiar Norma Sandy Alfaro Zapata, a quien acusan de insensible y prepotente.
Entrada la tarde de hoy martes los trabajadores del volante explicaron que luego del fallecimiento de un integrante de la organización, la esposa acudió a esa instancia para tramitar el apoyo correspondiente por la pérdida de su cónyuge, a lo que la autoridad respondió de manera déspota que regresara en septiembre para ver que se podía hacer.
Por ello, este día el dirigente convocó a los choferes para manifestarse frente a la dependencia. Los inconformes colocaron urvans afuera del edificio y posteriormente permitieron la salida de los trabajadores para apoderarse del inmueble de la Ciudad Judicial de Chilpancingo, ubicada al sur de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.