jueves, 9 de julio de 2015

NOTA

Imparable asesinatos en
Iguala, hoy hallan el diez


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Es imparable la violencia en esta ciudad tamarindera, en la madrugada de hoy  por enésima ocasión fue ejecutada una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, con la que suman al menos diez en menos de siete días de hechos de sangre.

De acuerdo a los reportes policiacos, hoy jueves alrededor de la una de la madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado que habría recibido al menos tres balazos en la cabeza.
Los hechos sangrientos ocurrieron en el camino empedrado de la calle “Emperador”, unos 200 metros antes de llegar a la colonia Acatempan, al oriente de esta ciudad tamarindera.
Hasta la zona arribaron elementos de la diversas corporaciones policiacas, entre ellos federales de la Gendarmería, estatales, y ministeriales, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.
Cerca del cuerpo del joven de unos 25 años fueron levantados tres casquillos calibre 9 milímetros y cerca de las 2 de la mañana el cadáver fue trasladado al Semefo sin que la víctima fuera identificada.
También llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común acompañado de peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias y ordenó a los prosectores levantar el cadáver que está en calidad de desconocido.
Con este hecho de sangre, en menos de siete días, suman ya 10 personas privadas de la vida y de su libertad, según un recuento policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.