miércoles, 8 de julio de 2015

NOTA

Intentó abrir un vehículo
hoy tarde en Santa Cruz 

Cuando intentaba abrir un vehículo y presumiblemente para robárselo, a las 14:00 horas de hoy miércoles fue detenido un supuesto robacarros que opera en Chilpancingo, capital de Guerrero.

El arresto lo realizó hoy miércoles en la tarde por elementos de la Fuerza Estatal, quienes sorprendieron a Mario Solís Aponte de 28 años de edad intentar cometer el delito y dijo ser originario de Iguala de la Independencia.
La detención ocurrió  a las 14 horas, cuando intentaba abrir un carro estacionado, cerca de la iglesia de “Santa Cruz” del mismo barrio del mismo nombre de Chilpancingo, al parecer quería hurtarlo.
Los policías le aseguraron dos cuchillos cebolleros, quien  en su defensa dijo que los ocupa para cocinar en su casa que desde hace varias meses vive en la colonia Moctezuma de Chilpancingo, aunque es originario de la ciudad tamarindera.
Los elementos policiacos detuvieron y se lo llevaron a la delegación de barandilla, en donde un juez calificador habrá de determinar su situación jurídica.
Hasta entrada la tarde después de las 15 horas, no se había presentado el dueño del vehículo que estaba parqueado en la vía pública, si presentar querella, de lo contrario quedará libre, únicamente por alteración del orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.