lunes, 27 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Desde hace 30 años Reyes Matías
no sabía del paradero de su familia

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC, GRO.--La joven   Alma Iris Reyes Matías  localizó  a sus familiares en la Colonia Renacimiento, y dio las gracias a  personas  que la ayudaron a reencontrarse con su familia.

Ya tenía mucho tiempo buscando a su madre,  junto con su hermano y su papá, salieron en busca a las ciudades de Acapulco, Tecpan  y Atoyac,  preocuparon por  unir a sus familia después de 30 años de no ver a su hermano  Gerardo Reyes Matías  de 32 años de edad  ya tiene 3 hijos.
Alma Iris Reyes Matías narro que encontró a su madre Obdulia Jaimes  Arzate  , en la Colonia Renacimiento,  “es ya la encontramos, a mi madre  y aunque no  fue de la mejor manera pues ya estaba  en su tumba  ya que ella  murió unos años antes  y bueno   ya mi hermano esta con nosotros  y tiene  3 hijos era  mi inquietud   y la de mis hermanos pues buscarlos  a ellos”.
Dijo que  “ aunque  hubiese  querido un final más feliz ya que quería abrazarla  y besarla  después de  30 años de  no verla pero no  fue posible  pero  ya  con mi hermano  Gerardo  Reyes Matías  vamos a estar más  en contacto y claro con  mis  sobrinos  también”.
Hoy su hermana , su hermano y su padre  ya convivieron  unos  días en el puerto de Acapulco , donde  desde ese  bello puerto dieron las gracias a las personas  y a todos los medios de comunicación por haberse preocupado por encontrar a su madre  y a su hermano “ nos venimos desde  Jalapa Veracruz  en busca de  nuestros  familiares  y gracias a Dios  nos dieron razón ”.
Cabe destacar que  Alma Iris Reyes Matías   salió desde Jalapa Veracruz en  busca de sus  familiares , ella Junto con su hermana  y su padre , así como su hija  salieron una mañana  a Costa Grande sin saber a dónde ir y solo sabían que el lugar de origen de su madre se llamaba piteros ,  y con esa sola seña vieron hasta  el municipio  de Tecpan de Galeana para  buscarla a ella y a su hermano, y fue ahí donde dio una conferencia de  prensa  a los medios de comunicación , y fue así como poco a poco fueron dándoles señas de donde la podrían encontrar .
La joven Alma Iris  Reyes  Matías  se está dio a la tarea de  buscarla desde  Jalapa Veracruz, con la intención de  encontrarla  ya que quería  conocerla, “me gustaría conocerla  ya que desde que se casó con mi padre  en Jalapa tuvo problemas con mi padre  se dejaron y solo  nos dejaron a mí con  dos mujeres  y un hombre pero somos 5 en total “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.