viernes, 3 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Asesina comando armado hoy al
director de seguridad de Huitzuco 

HUITIZUCO, GRO.—Cuando llegaba a su oficina habría sido atacado por un grupo armado la mañana de hoy viernes al  Director de Seguridad Pública Municipal, Leonardo Evangelista Moreno, quien resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital, en donde después perdió la vida, por lo que se inició un operativo para detener a los agresores, logrando capturar a por lo menos cuatro.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, los hechos sangrientos sucedieron cuando el jefe policiaco arribaba a su oficina hoy viernes cerca de las 8:30 de la mañana.
La oficina de la Policía Municipal se encuentra el palacio que está en el centro de esta ciudad, y cuando se disponía arribar, fue interceptado por un comando armado y lo atacaron a balazos, quedando gravemente herido.
Los elementos de la corporación lo trasladaron de emergencia a un hospital de Iguala de la Independencia, en donde a las pocas horas, dejó de existir el jefe policial.
Tras el homicidio del director de Seguridad Público del municipio, Leonardo Evangelista Moreno, soldados del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y municipales, implementaron un operativo, logrando arrestar al menos cuatro personas presuntamente involucrados con el ataque a la comandancia municipal y el crimen del funcionario.
 Entre los detenidos se encuentra Leonel Vega Sánchez, de 35 años; Carlos Martínez Espinosa, de 23 años; Daniel Torres Armenta, de 20 años, y Ulises Gil Benítez.  Hasta el momento se desconoce si pertenecen a algún grupo del crimen organizado. Según reportes de la policía ministerial, los presuntos responsables de la agresión permanecen detenidos en la comandancia de Huitzuco, asimismo les fueron confiscadas dos armas calibre 45 milímetros y un vehículo Tsuru, con placas de circulación 74-80FFN, con el que trataron de escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.