jueves, 16 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Últimos días de Joan Sebastian
tranquilo y  rodeado de familia 

Jonathan Hernández- MEXICO, D.F.--Los últimos días de vida de Don Joan Sebastian transcurrieron en paz y tranquilidad, al lado de sus caballos cultivando su gran pasión y rodeado de sus seres queridos.

Así se aprecia en un video obtenido en exclusiva para Telenews Noticias de México, que fue grabado el 2 de Julio, donde se observa al afamado cantautor junto a su compadre Eleazar González y demás amigos platicando sobre su gusto y valor por los equinos.
En la grabación de escaso minuto y medio y una serie de fotografías del mismo día, se aprecia a un Joan Sebastian animoso y lleno de alegría mientras comparte con sus allegados, en lo que parece ser una de la últimas reuniones que tuvo en su rancho, donde murió la tarde del lunes a los 64 años de edad, tras 16 años de lucha contra el cáncer.
Joan, el hombre que tatuó su huella en la música mexicana.
José Manuel Figueroa (Juliantla, Guerrero, 8 de abril de 1951), conocido artísticamente como Joan Sebastian, tatuó una huella imborrable en la música mexicana, a la que dedicó su vida y compartió un legado inigualable como cantante, compositor y actor mexicano.
Temas como Tatuajes, Secreto de Amor,  Más allá del Sol, Me gustas, 25 rosas, entre otros, se suman a la copiosa lista de éxitos que lo llevaron a la consagración como uno de los intérpretes más importantes de la música popular mexicana.
Conocido también como “El rey del Jaripeo” y “El Poeta del Pueblo”, forjó su carrera en los jaripeos montado en un inseparable caballo, desde el que conquistó los corazones de millones de personas que hoy lamentan su muerte.
Con más de 50 producciones discográficas a cuestas e innumerables colaboraciones con artistas de nivel internacional, Don Joan quedará inmortalizado en el mundo musical, donde continuarán sonando los acordes de las canciones que nacieron de su alma para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.