lunes, 6 de julio de 2015

NOTA ROJA

Enfrentamiento de comunitarios y
 delincuentes:heridos y detenidos


AHUACUOTZINGO, GRO.—Luego de que el sábado facinerosos intentaran robarse una camioneta, la mañana de hoy lunes Policías Comunitarios se enfrentaron con presuntos delincuentes, dejando un saldo preliminar de varios heridos y unos cuatro detenidos.

Extraoficialmente se conoció que en la comunidad de Pochutla, al norte de esta cabecera municipal, se registró un tiroteo entre comunitarios y delincuentes que se habían robado una camioneta.
La mañana de hoy lunes se conoció que fueron detenidos  los maleantes y son originarios del municipio de Atlixtac, y fueron llevados a Espino Blanco, municipio de Malinaltepec, región de  la alta montaña para su reeducación.
A los arrestados se les habría incautado cuatro armas largas, dos AK47 y dos R-15, y al parecer estas personas el día sábado se robaron una camioneta en Pochutla.
Según la versión del alcalde priísta Daniel Hernández Casarrubias el sábado pasado unas personas desconocidas robaron una camioneta en Atlixtac y la trajeron a Pochutla y esa tarde los agraviados fueron al encuentro de los presuntos responsables, que derivó en persecución. 
En el suceso, cuando los implicados se dirigían al monte, los dueños de la camioneta plagiada lanzaron un disparo al aire.
La mañana de hoy lunes la Policía Comunitaria habría encontrado a los cuatro delincuentes y los detuvo, tras un enfrentamiento a balazos, finalmente fueron detenidos y ahora los harán hacer trabajo comunitario en la casa de Justicia de Espino Blanco, de Malinaltepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.