martes, 21 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Inscriben con letras doradas en el
 Congreso  de Tte. José Azueta Abad


Domingo Francisco Reyes.- Con 32 de 46 diputados de la LX legislatura local la mañana de hoy se llevó acabo la sesión Pública y Solemne donde se llevó la develación de la inscripción en letras doradas del nombre “Teniente José Azueta Abad” en el muro de honor del salón de sesiones del Congreso Local.

A la ceremonia estuvo como invitado de honor el gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, en donde a nombre de los diputados de la LX legislatura local, el panista Efrén Parra Gómez, reconoció el aporte del teniente Azueta Abad.
Por su lado, Ortega Martínez señaló que era importante que se le rindieran honores a hombres como él, que dieron la vida por Guerrero. Resaltó que José Azueta fue uno de los pioneros en lo que debía ser una soberanía popular, en 1932.
La ceremonia encabezada por el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, el perredista Bernardo Ortega Martínez, así como 32 de 46 diputados, estuvieron también presentes  la presidenta del Tribunal de Justicia del Estado (TJE), Lambertina Galeana Marín y el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno y Ángel Enrique Salgado, en representación del secretario de Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.