lunes, 20 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

 Enamoraban y se drogaban
tres limpiaparabrisas, aquí


Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos limpia parabrisas de vehículos fueron enviados a la cárcel en los momentos en que se drogaban, y también enamoraban a las jovencitas que pasaban frente a estos acusados.

Los detenidos responden a los nombres Angel de Jesús  García Hernández de 19 años de edad, con domicilio frente a las canchas de fútbol de la colonia Lomas del Poniente.
Mientras que el segundo dijo llamarse Luis Enrique Hipólito Urióstegui de 19 años de edad, quien tiene su casa sobre la calle principal de la colonia “El Polvorín”, mientras que el último quien ya recobró su libertad a las 7:00 horas de la mañana de hoy lunes César Alfredo Rosendo Ruiz de 20 años de edad, con domicilio en la colonia “Lomas de Chapultepec”.
Este asentamiento humano se ubica en la salida de Chilpancingo con dirección a Tixtla, y la captura la realizó la Policía Municipal, ayer domingo cerca de las 20 horas, sobre la  calle “Valerio Trujano” en pleno centro de la capital del estado.
Indicaron los tecolotes que recibieron un reporte por una joven de 20 años de edad, informándoles que en el momento en que pasaba frente a tres personas del sexo masculino se drogaban inhalando Resistol 5000 y no conforme con ello también la “piropearon” externándole que “buena estás mamacita”.
Es por ello, que los uniformados al tener el reporte anónimo, por la jovencita agraviada, se trasladaron hasta ese lugar y atraparon a los malvivientes y supuestos drogadictos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.