viernes, 17 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Tomó hoy FUNPEG la
caseta de Palo Blanco 


Cerca de las 14 horas de hoy viernes y aprovechando el inicio del fin de semana con motivo de las vacaciones de Verano,  tomaron la caseta  de peaje de  Palo Blanco de la Autopista del Sol cerca de 200 normalistas exigiendo plazas.

Los integrantes del Frente Único de Normales Públicas de Guerrero (FUNPEG) tomaron el control de la caseta de cobro de Palo Blanco.
Los inconformes son encabezados por Gerardo Barrera,  y exigen al gobierno federal que les otorgue plazas de manera automática. 
A los pocos minutos que tomaran la caseta en donde los normalistas pedían una cooperación voluntaria a los automovilistas que se dirigían o procedían del puerto de Acapulco, arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos.
Los elementos policiacos dialogaron con los manifestantes para pedirles que no impidieran el acceso, en tanto en el punto conocido como “Parador del Márquez”, la federal de caminos desvió el tráfico para la carretera federal y evitar pasar por la caseta de peaje.
Hasta después de las 14:30 horas continuaba tomada la caseta por miembros del FUNPEG y los federales estaban a la expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.