miércoles, 8 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

5 mil incomunicados
rayo destruyó antena


Jorge Octavio Vargas Sandoval.TLACOACHISTLAHUACA, GRO.--Desde hace 15 días que se registró una tormenta eléctrica en este lugar  y cayó un rayo, dañó la antena de telefonía de celular dejando incomunicados a unos 5 mil habitantes de la cabecera que no pueden utilizar sus teléfonos móviles.

Así lo explico la comerciante Célida Villalba Mejía, quien añadió que desde ese tiempo se interrumpió  el servicio telefónico y de internet, no obstante un día después se restableció la señal de internet no así el de los teléfonos celulares que llevan dos semanas sin funcionar. 
Villalba Mejía, comentó que esto ha provocado que  los comerciantes registren perdidas económicas puesto que algunos como los propietarios de misceláneas usualmente encargan sus mercancías por teléfono a las abarroteras de Ometepec.
Como no funcionan los celulares los comerciantes tienen que transportarse hasta las abarroteras generando más gastos para que los proveedores  entreguen sus mercancías en tiempo y forma.
Asimismo dijo que pizzerias y establecimientos que cuentan con servicio a domicilio también están registrando pérdidas porque no hay telefonía desde hace 15 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.