miércoles, 15 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Toma simbólica
de la Coddehum

Para presionar a los tres niveles de gobierno, principalmente el estatal,  hoy miércoles de manera simbólica fueron tomadas las instalaciones de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum).

Los familiares del dirigente de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Gonzalo Molina, exigen una vez más la liberación de los presos políticos al gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, quien les ofreció que los pondría en libertad.
Un grupo de integrantes de la Comisión Nacional por la Liberta de los presos políticos, a las 12 horas de hoy miércoles 15 de Julio, y con una bocina y micrófono les pidieron a los trabajadores que desalojaran el edificio de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos que dirige Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de esta dependencia.
Los manifestantes clausuraron simbólicamente, y lo mismo sucedió en las comisiones estatales de Derechos Humanos de Oaxaca, Chiapas, Puebla, en demanda de la liberación de los presos políticos, entre ellos, Nestora Salgado García, Gonzalo Molina González detenidos desde el 2013.
En la toma simbólica de la Coddehum, con mantas que decía, los familiares y pueblo organizado exigimos al Gobierno Estatal y Federal la libertad inmediata de Gonzalo Molina, promotor de la Policía Comunitaria crac-pc, así como sellos de clausurado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.