martes, 21 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentra hoy hombre sin
 cabeza cerca de Zoquiapan

Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de haber sido torturado, decapitado, y hasta con narcomensaje, hoy martes en la carretera que conduce hacia la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, fue encontrado un hombre muerto.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla azul, tez blanca, complexión delgada, con una edad de aproximadamente 35 años de edad.
En los momentos en que fue encontrado privado de la vida estaba atado con cinta canela con sus manos hacia atrás, además tenía una cartulina pegada en su barbilla.
Mientras que su cabeza se encontraba a un lado de su cuerpo y su barbilla sostenía una narcocartulina color blanco y decía textualmente: “ay les dejo su basura pendejos tlacoaches coludos”.
Este reporte lo hicieron conductores de vehículos particulares a la policía a quienes les indicaban  de que sobre la carretera Chilapa de Alvarez-Chilpancingo, en el kilómetro 38+500, en la salida de la comunidad de Zoquiapan, a la orilla de la cinta asfáltica estaba un hombre muerto y decapitado.
Enseguida un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial del estado, se trasladaron hasta ese lugar y ya pasando la comunidad de Zoquiapan, municipio de Chilapa de Alvarez, a 500 metros a la altura de un puente vehicular recién construido estaba el cuerpo abandonado.
En esos momentos iniciaron las primeras diligencias de ley, y después el auxiliar de la representación social, al hacerle una revisión de rutina, no le encontraron al muerto una identificación personal, por lo que se presume que este hombre pudiera ser vecino de Chilapa de Alvarez o de las comunidades de El Ahuejote o Zoquiapan.
Asimismo este cadáver fue trasladado a la morgue de Chilpancingo, quedando en calidad de desconocido, en tanto las autoridades presumen que esta persona del sexo masculino en el transcurso de la madrugada fue tirado por miembros del crimen organizado en el lugar encontrado.
Cerca de las 14.00 horas de hoy martes, las autoridades lograron recoger el cadáver en calidad de desconocido y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense,  para  que le practiquen la necropsia de ley, y después sea identificado legalmente por sus familiares y recoger el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.