martes, 14 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Manejaba solo, se mató
al quedarse dormido hoy

Antonio Cantú Rendón.—Al parecer se habría quedado dormido el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, plateado, con placas de circulación del Distrito Federal, murió hoy martes por craneoencefálico, tras estrellarse contra un poste de acero.
El percance automovilístico ocurrió hoy martes alrededor de las 9:00 horas, sobre el bulevar “Vicente Guerrero” de norte a sur, cuando presuntamente se quedó dormido el conductor proveniente del Distrito Federal.
Hasta donde se tuvo conocimiento el chofer circulaba con dirección a Acapulco, y el fatídico accidente sucedió a unos 50 metros del retorno del crucero a Chichihualco.
Se presume que  el conductor Rafael Sánchez Vera de 51 años de edad, con domicilio en la delegación Ixtacalco del Distrito Federal, quien se habría quedado dormido y se estrelló contra un poste de acero y derribó el letrero de un señalamiento vial.
Los primeros reportes también indican que el conductor también iba en estado de ebriedad,  a exceso de velocidad, con el cinturón de seguridad puesto.
Tras chocar contra el poste,  se dio una voltereta y quedó de lado, iba solo, conduciendo el vehículo con placas de circulación 179-YUY del estado de México y los hechos sucedieron cerca de las grúas “Avilés” al norte de Chilpancingo.
Al lugar llegó personal de Protección Civil del estado y Bomberos, pero el hombre ya estaba sin vida, por lo que dieron parte al Ministerio Público fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que sus familiares lo identifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.